Eolo Comunicación se convierte en la agencia RRPP de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha confiado su estrategia de comunicación al gabinete de prensa Eolo Comunicación, debido a su trayectoria profesional de 25 años en el sector de la comunicación y su amplia experiencia en el mundo empresarial.

El director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Madrid, Javier Pollán, ha manifestado “el gran compromiso de trabajo de la agencia y la implicación de su equipo en todas las áreas de comunicación del organismo. Esto nos ofrece una garantía y nos genera una amplia confianza para depositar en ellos la gestión de nuestra estrategia de comunicación”.

Por su parte, el socio-director de Eolo Comunicación, Alfredo García, ha puesto de relieve el “orgullo que supone para la agencia que una entidad de la envergadura de la Cámara de Comercio de Madrid, que alberga a algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional, confíe en los servicios de Eolo”. Además, ha indicado que “esta alianza supone no solo una gran oportunidad para unir sinergias sino también una gran responsabilidad”.

Eolo Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. A lo largo de sus 25 años de trayectoria, su cartera de clientes está configurada por empresas como ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas; la empresa global de alquiler de coches, Hertz; la patronal de concesionarios Faconauto; el banco Singular Bank; la plataforma de pagos Universal Pay o la empresa de telefonía Gigaset.