Enzyme renueva su imagen de marca

Enzyme, empresa especializada en acelerar el crecimiento de las empresas a través de la tecnología, ha puesto en marcha su nueva identidad corporativa para consolidar y dar más consistencia visual a su posicionamiento como compañía que ofrece soluciones reales a sus clientes mediante la inteligencia artificial, los datos y el blockchain.

El lanzamiento de su nueva identidad visual, concretada en su nuevo logotipo y su nueva página web con nuevo dominio (enzyme.biz), alinea de manera consistente el propósito y los servicios ofrecidos por la compañía. Esto permitirá una comunicación sin limitaciones, tanto a nivel local, nacional e internacionalmente.

En palabras de Pedro Arellano, director general de Enzyme: “La imagen de marca Enzyme viene impulsada por la ambición de progresar. La nueva identidad visual quiere mostrar al mundo cuál es nuestra esencia: somos Enzyme, aceleramos el crecimiento de las empresas a través de la tecnología, con un fuerte componente de Inteligencia Artificial, Datos y Blockchain. Somos incubadora de productos tecnológicos propios y cuna para proyectos externos basados en IA. Como ejemplo, hemos lanzado recientemente ‘Komombo’, nuestro proyecto bandera en Digital Health”.

Enzyme trasladó su visión a su nueva imagen de marca. Con esta iniciativa, consolida su posicionamiento, yendo más allá de un simple cambio del logotipo. Según Álvaro Ortín, CEO de Enzyme, gracias al impulso que está experimentando la compañía, “fortaleceremos lazos y relaciones de valor con nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”. El claim ‘beyond the unexpected’ define perfectamente que “en Enzyme, vivimos en el futuro para que nuestros clientes lideren el presente. Para ello, tenemos que estar siempre un paso por delante, entendiendo y simplificando la complejidad en la que se encuentran nuestros clientes, anticipando sus necesidades de cambio, para así guiarlos en la transformación digital de sus empresas”, afirma Ortín.

- Contenido relacionado -