Enzyme refuerza su equipo directivo con la incorporación de Pedro Arellano

Enzyme Advising Group, empresa especializada en acelerar el crecimiento de las empresas a través de la tecnología, ha incorporado a Pedro Arellano como Director General. Con este nombramiento, Arellano asume la responsabilidad de gestionar las operaciones de Enzyme, para reforzar el crecimiento y las relaciones con clientes y partners, implementando las líneas estratégicas de Enzyme.

Por su parte, Álvaro Ortín, actual CEO, liderará la estrategia global de la empresa y dirigirá la expansión internacional de la compañía. “Asumo este reto profesional con ganas de aportar a Enzyme mis experiencias y apoyar el desarrollo profesional del equipo” comenta Arellano, que también ha manifestado su determinación por “impulsar el crecimiento de la compañía, tanto en nuestras líneas de negocio estratégicas, como innovando en productos basados en Inteligencia Artificial, en el valor de los datos o en blockchain”.

Por su parte, Álvaro Ortín afirma: “Incorporar un perfil como el de Pedro a nuestro equipo directivo, es clave en esta etapa de crecimiento y expansión internacional de la empresa. Su visión estratégica, innovadora y de emprendimiento, además de su capacidad de trabajar con equipos heterogéneos, nos aportará ese punto diferencial que nos permitirá abordar las siguientes etapas de Enzyme.”

- Contenido relacionado -