Entradas agotadas para el IV Foro de Publicidad Programática

271

A falta de 6 días para la celebración del IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad, les informamos que se han agotado las 800 entradas para poder asistir al evento que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9:00 horas.

El mayor evento de programática de España vuelve a demostrar una vez más que la programática está de moda y es que en menos de un mes se han agotado todas las entradas que La Publicidad dispuso al público en general. 800 personas llenarán el patio de butacas de Callao City Lights para disfrutar de una jornada repleta de todas las novedades del sector de la programática.

Para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Las empresas confirmadas que formarán parte del evento son: Addition PlusAdform, AdwantedAuniaAmnet Iberia (Carat)DigilantInfiniaHavas Media, LiniComOathOMDPublicis MediaQualifioRubicon ProjectSeedtagSibbo VenturesSizmek, Spotify,  Smart ad Server, TAPTAP, Tappx y Teads