Enrique Palomeque nombrado Area Sales Manager de OnRobot

OnRobot, compañía internacional sobre soluciones para la robótica colaborativa, anuncia la incorporación de Enrique Palomeque como Area Sales Manager para España, Italia y Portugal. El directivo, que dirigirá el departamento de ventas de la sociedad en estos países, tendrá el centro de operaciones en Barcelona, donde recientemente se ha abierto oficina comercial para gestionar las operaciones de SEMEA.

Licenciado en Ingeniería eléctrica por la Universidad de Málaga y Máster en Mecatrónica, Robótica e Ingeniería en Automatización por Universidad de Skövde (Suecia), la carrera profesional de Palomeque está vinculada al sector de la robótica y la innovación. Antes de unirse al equipo de OnRobot, fue director de ventas para España y Portugal para la compañía SCHUNK.

En palabras de Enrique Palomeque esta nueva etapa “será un desafío fantástico, ya que OnRobot es una compañía líder en el sector de la robótica colaborativa y una referencia en un mercado en pleno crecimiento y expansión”.“OnRobot ofrece una tecnología innovadora que permite a los fabricantes aprovechar al máximo los beneficios de los robots colaborativos en distintos sectores y procesos industriales como la fabricación de productos electrónicos, cadenas de suministro automotriz, empresas de fabricación de metales y packaging”, concluye. OnRobot es una compañía de robótica colaborativa que desarrolla tecnología de “fin de brazo”. La empresa, que surgió recientemente fruto de la unión de las tres compañías internacionales especializadas en herramientas de efectores finales OnRobot, OptoForce y Perception Robotics, tiene el objetivo de convertirse en referente global de aplicaciones colaborativas para la industria robótica donde encontrar todas las soluciones posibles de hardware y software para el equipamiento de los brazos robotizados. 

Artículo anteriorSocialmood refuerza su equipo
Artículo siguienteComscore perdió abruptamente a sus dos ejecutivos top