Enrique Collado, nuevo vicepresidente de Marketing y Nuevo Negocio de Softonic

Con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad, Collado se encargará del catálogo de software de Softonic y de las áreas de tráfico y editorial, así como de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento, trabajando con un equipo de 20 profesionales.

Su principal objetivo es acelerar el crecimiento de la plataforma ampliando su catálogo y su penetración en el mundo mobile, así como desarrollar nuevas oportunidades que ayuden a diversificar el modelo actual de Softonic.

«Desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo, nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas. Creo que Softonic es un gran activo, y debemos aprovecharlo para desarrollar nuestras futuras oportunidades de negocio», afirma Collado.

Antes de incorporarse al equipo de Softonic, Collado trabajó en empresas líderes como habitissimo, el marketplace de mejoras para el hogar líder en España, Italia y Portugal, como Chief Operating Officer, y en Adevinta, para el portal español Milanuncios, como Director General del portal, desarrollando y gestionando estrategias y campañas de marketing online y offline, al tiempo que se encargaba de la gestión del budget y el desarrollo de nuevos productos.

«Unirme a Softonic en este momento es una oportunidad única. El proyecto tiene 25 años de historia, y la empresa tiene tantas ganas de crecer como una start-up. No tengo ninguna duda de que pronto seremos líderes mundiales del sector», afirma Enrique Collado

- Contenido relacionado -