Enrique Aguado se incorpora a Apache como Paid Media Director

Apache, la consultora de innovación digital fundada por ex googlers, consolida el equipo de Paid Media con la entrada de Enrique Aguado como Paid Media Director para liderar el departamento y reforzar así el crecimiento de las grandes cuentas.

Durante los últimos 4 años como Paid Media Manager en la agencia HMG ha liderado la estrategia y los equipos de compra publicitaria tanto nacionales como internacionales, ayudando a perseguir los objetivos de grandes clientes como Zara Home, Stradivarius, IVI, Legálitas, Metrovacesa, Creditea, FNAC, BeIN, Grupo MásMóvil, EVO e Iberojet entre otros. Anteriormente trabajó en el departamento de performance de El Corte Inglés gestionado toda la compra de medios online y ha trabajado también en otras agencias como QDQ.

Enrique acumula más de 10 años de experiencia creando, implementando y optimizando estrategias de paid media de diferentes sectores y mercados. Dentro del plan de crecimiento y orientación a negocio de la consultora está siendo clave la incorporación de talento que haya liderado grandes proyectos y tenga versatilidad para adaptarse a cualquier reto digital.

- Contenido relacionado -