Islas Canarias lanza su nueva acción promocional

Las Islas Canarias son sinónimo de riqueza natural, de ríos de lava volcánica y formaciones rocosas propias de películas futuristas, playas de arenas multicolores, fauna y flora endémica. Esa variedad e inmensidad de la Naturaleza se plasma en “Encuéntrame y Piérdete”, la última acción promocional de la marca turística Islas Canarias, en la que los espacios naturales de las islas cobran protagonismo realzados por el arte y la fotografía.

Con un innovador planteamiento creativo, la acción muestra la riqueza y diversidad de los paisajes naturales de las Islas, lo que la convierte en el destino ideal para el turismo de Naturaleza. La armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo tiñen esta acción promocional de Islas Canarias hacia Europa. Utilizando el maquillaje corporal –bodypainting– como recurso artístico, el cuerpo humano se mimetiza con la naturaleza, creando así un juego visual que sirve como analogía al título de la campaña, “Encuéntrame y Piérdete”, una propuesta inspiradora para recrearse en un paisaje que invita a fundirse con él.

Para su realización se ha contado con la participación de dos protagonistas muy reputados en Europa: el fotógrafo de naturaleza e influyente instagramer finlandés, Konsta

 Punkka, que da testimonio de esta acción a través de su perfil en Instagram, donde diariamente publica impresionantes fotografías con las que interaccionan muchos de los más de un millón de usuarios que le siguen en esta red social; y la artista alemana Léonié Gené, experta en maquillaje corporal y especialmente en temáticas relacionadas con la naturaleza.

El resultado han sido cinco artísticas fotografías, además de sus correspondientes gifs que desvelan a la persona camuflada en la naturaleza mediante un sutil movimiento del modelo. Las  sorprendentes imágenes se han realizado en diferentes paisajes de las Islas.