En Women’secret son muy fans de la Navidad

Llega la Navidad, y con ella, sus haters, esa legión de humanos que no soportan la avalancha de luces, regalos, reuniones familiares y pelis de Macaulay Culkin. Y es que, según el Observatorio de la Navidad en España a un 60% de los españoles no le gusta estas fechas y un 6%, directamente, la odia.

Sin embargo, la Navidad es estratégica para Women’secret, y por ello han lanzado de la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, un mensaje que vendiera el lado positivo de estos días, sin caer en los tópicos de siempre.

Desde la agencia creativa afirman: «Nos pusimos a investigar y encontramos un dato: según algunos investigadores, la Navidad puede aumentar nuestro bienestar físicoy psicológico. Es así, decorar, festejar, juntarnos, regalar… aumenta nuestros niveles de endorfinas, dopaminas, oxitocinas y todas esas hormonas con nombres tan chulos que se involucran en los procesos biológicos relacionados con nuestra felicidad. Pues ahí estaba la idea: si resulta que los rituales navideños son estupendos para nuestra salud mental, las mujeres teníamos que levantarnos y gritar muy alto: ¡Somos fans de la Navidad!».

De esta forma nació la nueva campaña navideña de Women’secret, una celebración de todos esos efectos positivos que nos trae vivir estas fechas a tope. Una campaña con piezas audiovisuales que ya se pueden ver en televisión conectada y Redes Sociales

- PUBLICIDAD -