En Virgin telco jamás se volverá a pagar por el teléfono fijo

Virgin telco lanza su nueva campaña para todos aquellos que desde hoy hasta el próximo 1 de agosto de 2021 contraten Virgin telco tendrán acceso a fibra con 300 megas de Internet más 25 gigas acumulables con llamadas ilimitadas, TV Premium y Amazon Prime por solo 43 €/mes.

A principios de año la operadora de telecomunicaciones lanzó al mercado su novedosa y revolucionaria tarifa ‘Virgin  telco Family’ dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar  con altas prestaciones en Fibra y móvil. Ahora la teleco mejora esta oferta con líneas adicionales gratis durante 6  meses. Y por supuesto, se puede completar con todo lo que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de  Internet, etc. Una oferta que desafía la horquilla de precios que actualmente se pueden encontrar en el mercado para tarifas familiares.  

Virgin telco continúa creciendo en España siendo el operador más innovador del mercado, lanzando nuevas  propuestas de productos y servicios que añadir a sus paquetes con el objetivo de ofrecer “un viaje de valor” a sus  clientes que se sitúan en el centro de la estrategia de su negocio.  

Este y todos los servicios de la compañía se rigen por el ‘ADN Virgin’: basado en la honestidad, la cercanía, la buena  atención y la agilidad (valores que los clientes ya asocian a la marca), y una política flexible que cede al cliente la  decisión de lo que desea contratar.  

- Contenido relacionado -