En VCCP Spain se vuelven locos ayudando a otras personas

VCCP Spain, agencia que fue seleccionada por el Comité español de ACNUR tras un concurso de agencias, presenta la campaña “Llámame loco”

“Llámame loco” es la nueva campaña de imagen del Comité español de ACNUR cuyo objetivo es seguir construyendo conocimiento de marca e incrementar su reputación para fidelizar y reforzar la captación.

La campaña pone en valor y ensalza la actitud de las personas que están dispuestas a ayudar a otras, sin esperar nada a cambio. En un mundo que se caracteriza por su indiferencia, un mundo que de alguna forma se ha vuelto loco, lo más sensato es volverse más loco aun para conseguir cambiarlo.

De esta forma la campaña pone el foco en las personas – trabajadores de ACNUR, donantes, voluntarios y refugiados – que cada día luchan por intentar cambiar el mundo.

La campaña destaca por su tono diferencial dentro de la habitual comunicación de ONG. Es un tono positivo, alegre y motivador, que construye y consolida la imagen de la marca.

Desde VCCP, hemos creado una campaña integrada, que está activa en TV, Cine, Radio ,Exterior, Digital y Redes Sociales del Comité español de ACNUR, desde la primera semana de junio.

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain, “es un verdadero placer tener la oportunidad de aportar el talento y la ilusión de la agencia para luchar por un mundo mejor. En un mundo donde la indiferencia es la norma, estamos muy orgullosos de sentirnos y llamarnos locos”.

En palabras de Amaia Celorrio, responsable de comunicación del Comité español de ACNUR,  “es una campaña con la que nos sentimos muy identificados, optimista, con la que invitamos a todas las personas solidarias a sentirse orgullosas de ser esos “locos” y “locas” utópicos capaces de cambiar el mundo“.