En vacaciones pasan cosas muy extrañas

Si en 2021, después de más de un año de pandemia, centramos nuestro pensamiento cien por cien en el contexto, este año no podía ser menos, de ahí que Loterías haya querido poner junto a Contrapunto BBDO su granito de arena evidenciando ese disfrute “extremo” que nos permiten las vacaciones y que hace que nuestro ritmo, nuestras rutinas y hasta nuestro cerebro funcionen de una forma totalmente diferente al resto del año.

Esto es lo que trata de reflejar la campaña “Algo pasa en vacaciones” con la que Loterías anuncia su Sorteo Extraordinario de Vacaciones. ¿Quién no se ha echado una siestecita después de comer y ha amanecido casi de noche? O ¿A quién no se le ha olvidado por completo en qué día vive?. Estos y otros fenómenos son los que hacen que en vacaciones sucedan cosas extrañas y que solo pasan en esta época del año.

La campaña consta de varios spots en 45” y 30” tanto para televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

El trabajo se ha llevado a cabo con la productora Pueblo Films con Rafa López Saubidet como realizador. El Sorteo Extraordinario de Vacaciones tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio.

- Contenido relacionado -