‘En tiempos difíciles trabajemos de la mano de anunciantes y agencias’

Un año, La Publicidad lanza la Guía de Publicidad Exterior DOOH, donde se puede disfrutar de las opiniones de los profesionales mejor cualificados del sector. Una de ellas es Marta Rodríguez, Directora General en Gran Pantalla, que analiza el panorama actual que está viviendo el sector exterior en plena crisis sanitaria. ¡No te lo pierdas!

“En este momento, es inevitable hablar del Covid-19 y de cómo está afectando al sector. Estamos viviendo una época muy difícil y de incertidumbre constante y creciente. La situación está siendo muy complicada para todos. Desde Gran Pantalla, creemos que debemos trabajar unidos y aliarnos para lograr normalizar el mercado y el consumo. Pero sobre todo, queremos apoyar a los anunciantes y entender sus nuevas necesidades tan cambiantes en este nuevo entorno. Por eso, hemos adaptado la comercialización de nuestros soportes flexibilizando su contratación, ofreciendo combinaciones targetizadas de los productos y, sobre todo, ofreciendo nuevos entornos de inversión. Creemos además que es importante seguir adelante y continuar con os objetivos para intentar crear una “normalidad” que estabilice el mercado.

En esta línea, Gran Pantalla acaba de resultar adjudicataria para la explotación publicitaria del Intercambiador de Transportes Intermodal de Bilbao, un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión tal como hicimos con los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica cuando resultamos sus adjudicatarios. Un paso más en este afán de mantener una cartera de productos dinámicos y modernos que nos llevar a digitalizar todo el Intercambiador, además de ofrecer soportes de impacto y soportes de cobertura, adaptándonos así a todas las necesidades comunicativas.

Desde Gran Pantalla, creemos firmemente que es en las situaciones de adversidad cuando las compañías debemos ser más creativas en su oferta comercial y deben seguir apostando por avanzar conjuntamente y de la mano de anunciantes y agencias. Si colaboramos entre todos, podremos salir adelante y generar nuevas oportunidades.”