En Santalucía eligen ser el seguro del ‘Sí’

“Saca partido, una nueva forma de hacer en el mundo de los seguros” es el lema de la nueva campaña de Santalucía, la aseguradora en protección familiar, con la que, la compañía pretende llegar al público general con un mensaje disruptivo, diferente y cercano. La agencia creativa China firma esta nueva campaña de publicidad de Santalucía.

Los seguros son productos de gran utilidad en la vida cotidiana. Sin embargo, en muchas ocasiones, los clientes no sacamos todo el partido a nuestras pólizas que incluyen muchos más servicios que aquellas coberturas por las que se contratan. Soluciones prácticas, para el día a día de las personas, que la nueva campaña los anima a conocer para que les “saquen partido”.

Con esta acción, Santalucía quiere humanizar la relación entre el cliente y el seguro. Como subraya Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de Santalucía: “Por primera vez, una compañía de seguros va a decir ‘queremos que saques partido a tus seguros’, un concepto muy poco habitual y nuevo que anima al cliente a que aproveche de verdad todo lo que le ofrece un seguro y que, en muchas ocasiones, desconoce.

La campaña podrá verse en programas de televisión de máxima audiencia, en medios digitales, autobuses, radio y, por supuesto, en todas las agencias de Santalucía, además de ocupar un lugar destacado en su página web. En Televisión estará protagonizada directamente por personajes tan conocidos como: Dani Martínez de Got Talent, Eva González de LA Voz, Pablo Motos de El Hormiguero, Roberto Leal de Pasapalabra, Rosalía Fernández de El Tiempo y Matías Prats de Deportes.

- Contenido relacionado -