En Navidul ya se preparan para la Navidad con un ensayo general

Navidul presenta ‘Ensayo General’, su nueva campaña publicitaria que, en un original formato de miniserie, está integrada por seis piezas: dos largas de inicio y desenlace que se estrenan y en Navidad, y cuatro cortas.

La campaña tiene como principal protagonista a una mujer deseosa de cumplir la supuesta voluntad de su madre: que las Navidades de este año vuelvan a ser como las de antes. Para ello, no se le ocurre otra cosa que poner a toda la familia a ensayar…desde ya. Hermanos, cuñados, tías, nietos, abuelos y un actor invitado, y sorpresa, que no podía faltar: Navidul.

El jamón curado Navidul compartirá protagonismo con los distintos personajes en las seis entregas de “Ensayo General” que, siempre desde la óptica del humor, se harán un hueco en nuestras pantallas para ensalzar el valor de saborear los productos de calidad de toda la vida. Las primeras piezas estarán en el aire desde el 5 de agosto y durante varias semanas reforzando la apuesta de Navidul por transmitir la necesidad de saborear lo sencillo. Siempre.

“Nuestra campaña de verano suele ser una campaña de refuerzo, sin embargo, este año hemos apostado por hacer algo diferente: situarnos en verano pero aprovechando nuestra mayor credencial” añade. “Eso sí, con el tono fresco, entre el humor y lo emocional, que manejamos desde hace tres años con TheCyranos Barcelona”, señala Juana Manso.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDeliveroo abandona España
Artículo siguienteLLYC logra tres IPRA Golden World Awards