En MAPFRE esta Navidad es para todos

MAPFRE ha continuado con el especial homenaje que ha querido rendir a todos los que se pierden la Navidad por tener que dar servicio a los demás. Y lo ha hecho con la realización de un spot de 45” donde se recogen los testimonios de una serie de profesionales reales, personas que ejercen su trabajo cada día.

Una médico, un gruista de MAPFRE, una veterinaria, un electricista, una militar y un guardia civil que con un tono emocional nos cuentan algunas de las cosas que se han perdido en sus vidas y lo gratificante que resulta saber que ha sido por estar ayudando a otras personas.

La acción diseñada por McCann y UM para MAPFRE originalmente consistía en una serie de activaciones de comunicación orientadas a la celebración de un evento con cena al que asistirían representantes de diferentes colectivos profesionales y sus familias, previamente seleccionados mediante un sorteo. Pero la evolución de la situación sanitaria desaconsejó realizar una convocatoria con gran afluencia de público por lo que MAPFRE, de manera responsable, decidió aplazar la cena hasta el momento en el que pueda celebrarse con las máxima garantías de seguridad para todos los asistentes.

Aun así, la promesa de MAPFRE con esta campaña llamada “Esta Navidad es para todos” pudo cumplirse gracias al reparto de cestas para los representantes de los colectivos profesionales seleccionados. De este modo, el 23 de diciembre, estas familias pudieron celebrar su cena de Navidad por adelantado.

El broche a esta campaña de MAPFRE es este spot, con un contenido que entronca de manera eficaz con el propósito de la compañía para esta Navidad, su reconocimiento a los que hacen guardia en estas fechas tan familiares y el deseo de un Feliz 2022 para todos.

- Contenido relacionado -