En Linkia FP cumplen los sueños de sus alumnos a pesar de la distancia

Linkia FP, pioneros en la formación profesional oficial a distancia, vuelve a los medios con una nueva campaña en televisión y digital para dar a conocer su nuevo posicionamiento estratégico.

En un momento como el actual, en el que debido a una pandemia hemos cambiado nuestra forma de trabajar, de comunicarnos, de socializar, de estar cerca de los nuestros… la escuela de formación profesional oficial a distancia Linkia FP nos propone un mensaje positivo y esperanzador. Porque a pesar de la distancia que les separa de los alumnos que estudian en casa, nos demuestran cada día que es posible estar cerca de ellos para ayudarles a cumplir sus sueños.

Esta nueva campaña busca diferenciar y posicionar a Linkia FP como la escuela de formación profesional oficial a distancia que no solo se preocupa por la titulación de sus alumnos, sino también por acompañarles de principio a fin en sus nuevos caminos con una plataforma intuitiva y accesible y un seguimiento personalizado de sus estudios.

Tanto la estrategia como la ejecución creativa de esta nueva campaña ha sido llevada a cabo por la agencia IM+C. Y la producción ha corrido a cargo de la productora barcelonesa FlitCut bajo la dirección de Albert Capó.

- Contenido relacionado -