En la vida, como en las series, puedes seguir el guión o tomar tus propias decisiones

Magna de San Miguel presenta la campaña “Escribe el guion de tu vida” una iniciativa con la que la marca nos invita a tomar nuestras propias decisiones y escribir el guion de nuestra propia vida. Y es que desde Magna de San Miguel nos lo dejan claro: el guion de tu vida lo escribes tú. La campaña ha sido realizada por Contrapunto BBDO & Proximity.

El spot, protagonizado por Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de Papel y guionista de Sky Rojo, exitosas series de la plataforma Netflix, refleja la idea de que los guionistas tienen la capacidad y el criterio para hacer que una trama, una persona o una serie triunfe, y así, nos invita a reflexionar acerca de que somos los guionistas de nuestras propias vidas, los que decidimos los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.

Como telón de fondo, la melodía de Nathy Peluso pone el ritmo con su tema, que posee ya más de 14M de reproducciones en Youtube, “Sana Sana”, una canción cargada de poder y energía, con la que se refuerza la personalidad disruptiva y transgresora de la marca, que coincide con la de la artista.

La voluntad de la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inconformista, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen, sino que eligen una Magna.

- Contenido relacionado -