En Conforama "reinventarse cuesta muy poco"

Con la llegada de la primavera y tras haber pasado mucho tiempo en casa durante el último año, se acerca el momento perfecto para renovarse. Para ello, Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta su nueva campaña ‘Reinventarse cuesta muy poco’, con descuentos de hasta el 60% en todas sus familias de producto, disponibles hasta el 28 de abril.

En los últimos tiempos, el salón se ha convertido en mucho más que un lugar donde relajarse. Este pasado año, lo transformamos en nuestras oficinas, en escuelas para los más pequeños, en un gimnasio donde hacer deporte o hasta en un restaurante de vanguardia. Tras haberlo reimaginado de tantas formas, no hay nada mejor que reinventar el salón para darle un nuevo aire.

Al pasar tanto tiempo en el salón, uno de los elementos que más se desgasta es el sofá. Para buscar una renovación, el chaise longue con cama HARRY es la opción perfecta, ya que cubre todas las necesidades. Además, se trata de un sofá reversible lo que ofrece todavía más versatilidad a la hora de decorar el salón.

Uno de los espacios donde más tiempo pasamos en casa es el dormitorio y, precisamente por ese motivo, debemos prestarle especial atención. Para conseguir un ambiente calmado es importante mantener una habitación ordenada y, para ello, el Canapé blanco PIKOLIN FLOOR 3D PLUS es la solución perfecta ya que, además de aportar firmeza y estabilidad al colchón, ofrece un espacio extra de almacenaje para guardar la ropa de temporada o edredones y sábanas de invierno.

Para aquellos niños que cuentan con su propia habitación, Conforama también ofrece soluciones para reinventar sus espacios en casa. En concreto, la cama puente MANHATTAN les encantará, puesto que su gran espacio de almacenamiento les posibilitará guardar todos sus juguetes y tenerlos a su alcance para cuando más les apetezca divertirse. Por otro lado, su estilo bicolor aporta dinamismo y alegría al dormitorio.

Por último, quienes tienen la posibilidad de disfrutar de una terraza o jardín en casa, ahora tienen la ocasión perfecta para sacarle el máximo partido. Con el conjunto sofá, puff y mesa de centro jardín LANZAROTE 2 podrán disfrutar de un agradable y cómodo momento al aire libre para aprovechar al máximo los días con mejor tiempo del año, ya que su estructura amplia y flexible permite que varias personas se puedan sentar cómodamente.