En auxilio por la alarma social, “Va por ti Madrid”

Va por ti, Madrid

La agencia creativa AMUNDSEN homenajea a Madrid, durante el mes de mayo, a través de una campaña que es mucho más que una simple poesía. Con ella se unen a la iniciativa #AbrazaMadrid de Make it Colors para la recaudación de fondos en favor de Cáritas para luchar contra los efectos sociales provocados por la crisis del COVID19.

Bajo el claim ‘Va por ti Madrid’, la campaña creada desde la agencia cuenta con un spot en el que se recita una poesía con el único acompañamiento del sonido de nuestra ciudad de fondo, acercándose así a la gente desde lo más íntimo y profundo, a través de la prosa que sale del corazón mismo de la agencia.

Unos versos que nos recuerdan la grandeza de esta ciudad, mandando un mensaje de apoyo y esperanza ante la situación que estamos atravesando, ya que Madrid es una de las que más está sufriendo los daños de esta pandemia.

Y es que, según publica El País, tanto Cáritas, como comedores sociales y el Banco de Alimentos de Madrid alertan de una nueva crisis en la capital: se disparan en más de un 30% las peticiones de ayuda para comer, lo que significa que, además de la ya dramática crisis sanitaria, nos enfrentamos a una crisis social como no se recuerda desde hace décadas. El hambre y la pobreza han comenzado su escalada.

Artículo anteriorAumenta el consumo de alcohol durante el confinamiento
Artículo siguienteADECEC aplaude a los que siguen comunicando