Las empresas madrileñas buscan digitalización

empresas

AliExpress, plataforma global de compra online parte del Grupo Alibaba, en colaboración con el ICEX y Correos, han celebrado en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) un encuentro con empresarios locales. Así, se busca impulsar la digitalización e internacionalización de las empresas madrileñas.

Asimismo, en este evento también se presentó el Programa de Mentores de AliExpress, el cual tenderá puentes entre empresas y partners especializados en distintos ámbitos. Marketing, analítica, estrategia y ejecución de promociones, creación de contenido o tratamiento de catálogos. El objetivo, realizar las operaciones de manera más eficiente en el Marketplace y así crear sinergias y añadir valor en todo el ecosistema.

Madrid, la comunidad que más confía en empresas online

De acuerdo con los datos de la última encuesta del INE sobre Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares, los madrileños son los españoles que más compras realizan a través de Internet. Un 55,6% de los madrileños optan por adquirir los productos que desean vía online. 

En este sentido, AliExpress tiene la vocación de convertirse en un partner estratégico y de confianza para las empresas madrileñas y españolas que quieran desarrollar y expandir sus negocios. Y, por supuesto, que no duden en formar parte de un ecosistema digital cada vez más competitivo. AliExpress pone a su disposición un equipo de profesionales y de partners especializados que ofrecen soluciones para la digitalización de sus compañías de una forma sencilla y muy efectiva, con el objetivo de impulsar las ventas tanto nacional como internacionalmente.