Emperador Properties, sorprende con un regalo muy especial

Esta Navidad, Emperador Properties, compañía familiar de carácter patrimonialista, con dos de los tres activos que tienen en propiedad en Madrid y Barcelona dedicados a espacio de oficinas, hará a sus empleados, clientes y partners un regalo que responde sus valores de sostenibilidad y social. Se trata de un papel de regalo personalizado y reciclado que se ha podido producir gracias al esfuerzo y el compromiso tanto de los empleados como de los inquilinos de los edificios de Emperador Properties.

Y es que, el reciclaje que, periódicamente, lleva a cabo Emperador Properties en cada una de sus torres ha servido para dar vida a más de 14.000 metros de papel de regalo que, a la vez, será el eje de su campaña de Navidad. Bajo el claim “Esta Navidad, el mejor regalo está en tus manos”, la compañía pone, una vez más, de relieve el compromiso en cuestiones sociales y de sostenibilidad.

En relación a la sostenibilidad, entre otras acciones, la compañía promueve el reciclaje y lo lleva a cabo en cada una de sus torres con planes semanales y semestrales de recogida de papel y residuos. Pero además, fieles a su compromiso y dedicación a sus empresas inquilinas, con esta iniciativa tratan de ir más allá y lanza un mensaje de pertenencia a los trabajadores y clientes que “sin saberlo” han colaborado en la elaboración del papel de regalo. Y todos los inquilinos recibirán como regalo de Navidad un rollo de disco papel para que puedan utilizarlo para envolver sus regalos y lograr una bonita forma de que sus espacios de trabajo estén presentes en lo regalos navideños de las personas que les importan.

En Navidad es la época del año en que más impacto medioambiental se produce debido al exceso de residuos, es el momento con más luz y color del año, pero los regalos navideños también dejan sus sombras y todo ese papel que los envuelve acaba siendo desperdiciado. De ahí que el centro de esta acción ha sido la creación de este papel de regalo reciclado para los inquilinos de Torre Emperador Castellana, en Madrid, y Torre Diagonal One, en Barcelona. Con esta fórmula, la compañía no solo ha buscado mantenerse fiel a su propósito y a su activa apuesta por el medio ambiente sino que, también, demuestra el compromiso con sus inquilinos y su bienestar. Este papel reciclado y ecológico que recibirían como regalo es más que un gesto para la compañía.

Para el desarrollo de la campaña se ha creado, también, un vídeo en donde se explica el porqué de la acción, y lo hace en un tono emotivo con la intención de llegar a cada una de la personas que trabajan en las torres. De hecho, tanto Torre Emperador Castellana como Torre Diagonal One, cuentan con un vídeo personalizado para, precisamente, transmitir esa cercanía y que cada a inquilino se sienta identificado y representado.

Puedes acceder al vídeo de la campaña a través de los siguientes enlaces: Torre Emperador Castellana y Torre Diagonal One.

- Contenido relacionado -