Emperador Distillers elige a Padre Group como partner estratégico para su comunicación en España

Emperador Distillers, grupo productor y distribuidor de Brandy en España, elige a Padre Group como agencia con el objetivo de seguir fortaleciendo su imagen de marca y reforzar la comunicación de sus diferentes productos. Una alianza a través de la cual Padre Group llevará las distintas áreas de la comunicación del Grupo a través de su agencia de publicidad y creatividad September, su consultora digital y de performance Very Optimo y su agencia de comunicación y relaciones públicas Harold.

Esta alianza tiene como objetivo crear una estrategia de comunicación omnicanal e integrada para posicionar el Brandy en el mercado a través de las distintas marcas de Emperador Distillers, que se conozcan sus distintos productos y fomentar su consumo. Una comunicación que busca alcanzar todos los stakeholders de la marca a través de una estrategia de posicionamiento adaptada a cada momento y público.

Angel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers señala: “Padre Group es sin duda el aliado perfecto para posicionar nuestra marca y nuestros productos en el mercado español y que el Brandy vuelva a ser la bebida que era. Es un momento clave para nuestro negocio ya que estamos construyendo sobre esta categoría a través de nuestras marcas para que se vuelva a crear una cultura del Brandy en España. Es un reto que tomamos con muchas ganas y grandes expectativas.

Siempre es alentador acompañar una nueva marca y más cuando el proyecto que nos proponen es emocionante y retador. Estamos seguros de que uniendo la profesionalidad y el expertise de nuestros equipos junto con Emperador lo conseguiremos”, indica Álvaro Villarjubín, CEO de Padre® Group.

Un acuerdo que se centrará en toda la gama de productos de Emperador Distillers pero que dará un impulso a tres de las marcas clave del Grupo Emperador: Fundador Supremo, la Sherry Cask collection de la marca que cuenta con tres expresiones. Sin duda alguna una categoría que tiene como objetivo premiumizar el Brandy, revitalizar la categoría y satisfacer los nuevos paladares cada vez más exigentes; Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español con un lanzamiento que se llevó a cabo en 2019 y que llega con una propuesta disruptiva por su sorprendente sabor refrescante, aromático y suave; y uno de sus productos más míticos: el Brandy Terry Centenario también conocido por su malla amarilla y su logo con el caballo de Terry.

- Contenido relacionado -