Emotivo “Día del Niño” de El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra este 26 de abril, el Día del Niño, con una donación de más de mil juguetes (35 palets) que canalizará la Asociación Ayuda en Red entre las 40 asociaciones a las que da soporte de forma estable. Un año después de la primera donación de juguetes que la compañía realizó en pleno confinamiento para despertar sonrisas entre los niños hospitalizados.

El Día del Niño, se conmemora como el primero en el que los niños pudieron salir a la calle a pasear durante el confinamiento sufrido en 2020. Tras 42 días en casa, el pasado 26 de abril de 2020, los niños de hasta 14 años, empezaban a salir a la calle a pasear con sus padres, a jugar con el patinete y a montar en bicicleta.

Esta acción permitió llevar juguetes a más de 1.000 niños que en aquellos momentos se encontraban ingresados y a quienes la situación de confinamiento también les ha afectó, logró “arrancar miles de sonrisas” entre los más pequeños y también entre los adolescentes.

La Asociación Ayuda en Red realiza una labor de apoyo a instituciones que trabajan con los colectivos de máxima vulnerabilidad de nuestra sociedad. Procuran darles apoyo material, formativo y el asesoramiento que necesitan durante el año, contando para ello con la colaboración de una cada vez más extensa red de particulares, empresas privadas e instituciones públicas.

Con motivo del Día del Niño, la compañía realiza estos días un 20% de descuento en los juguetes de la marca El Corte Inglés. Una acción a la que también se han sumado la mayoría de las principales marcas como Barbie, Nancy, Pin y Pon, Hot Wheels, Playmobil..

- Contenido relacionado -
Artículo anterior30 años del Opel Astra F
Artículo siguiente“Larga vida”: La ayuda eterna que puedes hacer a ACNUR