Emotika Mobile comienza el año con nuevas incorporaciones y nombramientos

Emotika Mobile, empresa especializada en Marketing Mobile/Multidevice del Grupo Infinia, cuya Directora General es Diana Sánchez comienza el año con muchas novedades; nombra a Álvaro Iturbe como nuevo Director Comercial, después de más dos años a cargo de grandes cuentas de la empresa. Iturbe, que cuenta con trayectoria profesional de más de 8 años en el sector de publicidad digital multidispositivo, contribuirá a reforzar la estrategia de ventas de la empresa.

Miguel Ángel Sánchez, canterano de Emotika que durante más de dos años ha coordinado y ejecutado la parte de gestión dando servicio al resto del equipo de Ventas, es nombrado Ejecutivo de Cuentas y se encargará de dar servicio a las agencias independientes de nuestro sector.

A estos nombramientos se le suman dos incorporaciones al equipo: Jorge Martínez y Sergio Fernández, como Directores de Cuentas.

Jorge Martínez, tras su último puesto como Operations Manager para YuMe España en los últimos tres años, se incorpora a Emotika como Director de Cuentas para poder así desarrollar más aún su perfil profesional y dar un servicio completo al cliente. Anteriormente ha desarrollado diferentes posiciones en Mediaset (Publiespaña y Publimedia), Havas, Dommo, etc.

Por su parte, Sergio Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia como responsable de equipo de agencias, comercializando Display, Branded Content, eventos y gestionando grandes cuentas en empresas como Vocento, La Razón o El Confidencial.

Con este nuevo equipo, Emotika apuesta por una estrategia de centrada en fortalecer los vínculos con sus clientes.

Artículo anteriorLas apps de citas crecen un 29% después de Navidad
Artículo siguiente¡No te asustes cuando tengas dinero!