Emoción e influencers, claves del éxito del FriendsFest de Comedy Central

Friends siempre será la mejor serie de la historia me da igual lo que digáis”, una afirmación de Melo Moreno compartida por millones de personas en el mundo. La nueva edición del FriendsFest de Comedy Central, que colgó el cartel de “completo” en Madrid y que llegó a Barcelona por primera vez el viernes 24 de mayo, quiere reunir a los fans de la serie en el año que se celebre el 25 aniversario de la mítica serie.

The Summer Agency ha sido la encargada de la campaña en redes sociales que invita a todos los fans de la serie a la celebración y disfrutar del FriendsFest de Comedy Central, a través de la cual, el canal de la comedia quería conocer lo que ha significado esta serie para sus millones de seguidores en España y además, seguir evocando recuerdos de la serie.

Durante el mes de mayo, miles de usuarios han elegido sus personajes favoritos, la mejor escena de la serie y recordado los grandes momentos con los que tanto se rieron. También han podido conocer qué significó Friends para las influencers Andrea Compton, Abi Power y Melo Moreno, que no solo han participado en la campaña como grandes fans de la serie, sino que también han compartido a través de las redes de Comedy Central por qué es tan especial para ellas.

Además, han disfrutado del FriendsFest.de Comedy Central, el evento donde tanto ellas, como los fans pueden pasearse y fotografiarse en el apartamento de Monica, el sofá de la cabecera de la serie o la Wedding Chapel de Las Vegas. Una experiencia inversiva que permite a los asistentes entrar en la serie y plasmar la experiencia en sus propias redes sociales. 

El tono emotivo, la elección de influencers amantes de la serie y tener siempre claro el objetivo final de la campaña, han sido las claves para que esta haya tenido millones de impactos en Twitter, Instagram y Facebook, convirtiéndose en un todo un éxito.

- Contenido relacionado -