Embutidos España homenajea a los verdaderos héroes anónimos de la pandemia

Se aproximan unas navidades más atípicas de lo que nunca podríamos imaginar. Unas fiestas en las que echaremos de menos a nuestros familiares y amigos más cercanos, pero aún así, en las que no puede faltar la esperanza de que pronto todo volverá a restablecerse.

Con la intención de ayudar a que estas celebraciones no dejen de ser especiales, y para ensalzar la emoción propia de esos días, Embutidos España se ha propuesto hacer un homenaje a esas personas que, durante los meses que hemos dejado atrás, se han ganado merecidamente el título de “Héroes Anónimos” por las acciones que han realizado hacia la sociedad, con el único ánimo de ayudar a los que más lo necesitaban en esos momentos.

Según palabras de Miguel Ángel España, Gerente de la compañía: “Esta campaña de Navidad tan atípica, teníamos claro que debíamos dedicársela a las personas, a los “Héroes Anónimos”. Como parte de esta acción, destinaremos el 10% de las ventas que se generen de las compras del pack especial que hemos diseñado para la ocasión, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esperamos así que, aportando nuestro grano de arena, contribuyamos a que las Navidades conserven la esencia a la
que estamos acostumbrados”
.

Hablamos de historias como la de Toñi, una enfermera cuya única dedicación día y noche ha sido volcarse en atender a pacientes de COVID. Una decisión personal que le supuso estar lejos de su familia durante varias semanas para no exponerlos ante posibles contagios y alojarse en hoteles durante esta etapa. O la historia de Roberto, un agricultor que en el mismo mes de marzo decidió ofrecerse para desinfectar las calles de su pueblo aportando sus propios medios.

- Contenido relacionado -