ElTenedor incorpora a José de Isasa como nuevo director de Relaciones Institucionales en España

ElTenedor ha nombrado a José de Isasa Fereres como nuevo director de Relaciones Institucionales de la compañía en España. Su función principal será actuar como portavoz y embajador de ElTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales. 

Antes de incorporarse a ElTenedor, contribuyó al importante impacto que ha supuesto MasterChef para la industria gastronómica en España y Portugal. Y anteriormente, fue adjunto a la dirección de Comunicación de PRISA.

Es un honor incorporarme a la familia ElTenedor en España y así seguir ayudando a cocineros y gestores de restaurantes, acompañándoles en su evolución hacia un escenario cada vez más digital y adaptándose a las nuevas tecnologías que demandan los clientes. La posición de liderazgo de ElTenedor nos obliga a contribuir de forma activa al desarrollo de nuestra industria desde el corazón del ecosistema, y para ello será mi prioridad trabajar activamente con restaurantes, marcas, productores, asociaciones gremiales e instituciones” afirma De Isasa.  

La función de este puesto es un paso más de la apuesta de la compañía, por seguir impulsando la digitalización del sector y ayudar a los restaurantes a maximizar su rentabilidad.

ElTenedor lleva más de 10 años invirtiendo en el desarrollo de la industria, proporcionando visibilidad en internet.