Elogia gana la primera edición de Facebook Pitch Academy

Facebook symbol on screen smartphone or mobile and facebook reactions love,wow,like emoji 3d render

La agencia especializada en Digital Commerce, Elogia, se posiciona como la mejor agencia indie española al ganar el “Facebook Ads Pitch 2020”, que se celebra este año por primera vez, además la agencia prevé para 2021 duplicar el negocio en Facebook. Actualmente su cartera para Facebook la forman empresas de la talla de Naturgy, Panasonic, Purificación García, Aliexpress, Banco Mediolanum, Cofidis, Hero, Oxfam, Teka y Salsa Jeans, entre otras.

En los últimos años, Facebook, con un interface en constante evolución y cada vez con mayor contenido relevante, ha puesto especial foco en desarrollar soluciones de negocio en su plataforma para ayudar a sus anunciantes a crecer y todo ello, sin descuidar a sus usuarios, su valor más preciado.

A raíz de esto, el gigante estadounidense seleccionó a nueve de sus mejores agencias partner de Españaentre ellas Elogia, Making Science, T20 y Habitant– para enfrentarlas en un `pitch´ en el que exponer sus propuestas para hacer crecer una marca real y sus ventas de la mano de todas las Facebook Solutions disponibles en el mercado.

De esta forma, Facebook pretende llevar a otro nivel a sus partners de primera mano, enfrentándolos de forma amistosa no sólo a constantes retos de aprendizaje, sino también a visibilizar –con su red cercana de especialistas– sus soluciones más innovadoras. Como resultado del proceso reconocer a la mejor agencia española en Facebook Solutions con capacidad de entender y explotar este ecosistema para generar negocio.