Elo anuncia que AlmapBBDO es su nueva agencia

Elo, empresa de tecnología de pagos 100% brasileña, anuncia a AlmapBBDO como su nueva agencia. AlmapBBDO fue la gran elección del concurso para atender a Elo y, a partir de febrero, será responsable de la gestión de las campañas offline y digitales de la marca, sustituyendo a Wieden + Kennedy SP.

“AlmapBBDO tendrá el reto de mantener la marca Elo en alza en el mercado brasileño. Contamos con su experiencia para construir estrategias de crecimiento para los próximos años”, comenta Luis Cassio de Oliveira, director de marketing y comunicación de Elo.

“No podemos estar más contentos con la llegada de Elo y sólo tengo que agradecerle su confianza para entregar todo el trabajo de comunicación de la marca a Almap. Estamos seguros de que es el comienzo de otra gran historia de éxito”, comenta Luiz Sanches, Presidente y CCO de la agencia. “Damos la bienvenida con alegría a Elo, que ha estado innovando el mundo de la tecnología de pagos en el país. Juntos seguiremos sacudiendo el sector y construyendo una marca cada vez más sólida”, añade Fernanda Tedde, Jefa de Servicio.