Elie Kanaan, nuevo director General de Marketing de Ogury

Ogury ha anunciado el nombramiento de Elie Kanaan como su nuevo CMO. Kanaan será el responsable de las iniciativas de marketing y comunicación de Ogury en todo el mundo.

“Mi objetivo con todo el equipo de Ogury es convencer a marcas y editores que las soluciones consensuadas de Ogury de datos y marketing son exactamente lo que necesitan para responder a las expectativas de privacidad y de valor de los exigentes usuarios de móviles, y de esta manera aumentar los ingresos para seguir siendo competitivos en este mercado tan complejo y competitivo. ¡Hay que actuar ahora!”, afirma Elie Kanaan. “Estoy encantado de unirme a un equipo de personas muy inteligentes, obsesionados con la innovación tecnológica y el valor que se debe de ofrecer a clientes y socios”.

Por su parte, Jean Canzoneri, cofundador y CEO de Ogury, ha señalado respecto a este nombramiento: “Elie y su equipo desempeñarán un papel estratégico para impulsar nuestro crecimiento y lograr el reconocimiento como una de las empresas de datos móviles y marketing más rompedora del planeta”. Y añade: “Es un momento apasionante para Ogury, el desarrollo de nuestro equipo de liderazgo global y productos más innovadores significa que seguimos superando una y otra vez las expectativas de las marcas, los editores y los usuarios. Estoy encantado de tener un líder experimentado y de categoría como Elie entre nosotros”.