Elia Méndez, nueva directora general de La FEDE

Elia Méndez ha asumido la dirección general de La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación en sustitución de David Torrejón, que se ha jubilado después de seis años y medio en ese puesto.

Elia Méndez se mantendrá, de manera transitoria hasta finales de 2021, también al frente de la MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain).

Para el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez la incorporación de Elia Méndez supone “un paso adelante en el proceso de fortalecimiento de La FEDE y de su adaptación a las nuevas realidades del mercado”. Y añade: “El camino iniciado con la incorporación de David Torrejón -añade- sigue su construcción, añadiendo con Elia Méndez nuevos valores y fortalezas que nos harán ser cada más representativos del mercado de la publicidad y la comunicación, y tender más puentes con otras asociaciones para ser más fuertes y lograr el reconocimiento que nos corresponde por nuestro peso y sobre todo por nuestra influencia en la economía de este país”.

Por su parte, la nueva directora general de La FEDE destaca en sus palabras su agradecimiento, “tanto al anterior director general, David Torrejón, como a su presidente José Carlos Gutiérrez y a la Junta Directiva de la FEDE por esta oportunidad que me brindan. Mi ilusión ante este nuevo reto es máxima y espero aportar mi experiencia y compromiso a un sector tan vital para la sociedad como es la industria publicitaria que, en el caso de La FEDE, aglutina al mayor colectivo de empresas de servicios publicitarios, de comunicación y marketing, directamente y a través de asociaciones territoriales. Empresas que son claves en el bienestar y riqueza sociales, así como generadores del cambio hacia una sociedad cada vez más digitalizada”.

David Torrejón se despide de la asociación con “el agradecimiento a los presidentes, Juan Carlos Falantes y José Carlos Gutiérrez, y juntas directivas que he tenido a lo largo de estos seis años, sin olvidarme del equipo interno de La FEDE”. “Me han apoyado siempre -recuerda- y el esfuerzo conjunto ha dado unos frutos innegables en el reposicionamiento de La FEDE en el mundo asociativo publicitario en beneficio de todos y cada uno de los colectivos que representa. Estoy seguro de que Elia Méndez es una elección acertadísima para proseguir ese desarrollo y le deseo todo lo mejor en esa responsabilidad”.

- Contenido relacionado -