Elena Pastor se incorpora a MediaCom como Directora Creativa

MediaCom da la bienvenida a Elena Pastor, que, en calidad de Directora Creativa, refuerza el área de Content, dirigida por Adrián Chinchilla López.

Antes de incorporarse a MediaCom, Elena ha trabajado en We are Social; en Havas, donde durante más de tres años fue Directora Creativa Transmedia; en Multiplatform Content, como Directora de Arte senior y Supervisora Creativa; y en 210 Publicidad, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad; trabajando para clientes de sectores tan variados como el Banco Santander, Grupo Mahou, Cervezas Alhambra, o Trina.

También destaca en su currículum su vertiente como Directora Creativa independiente, durante más de una década, trabajando para clientes nacionales e internacionales, como Red Bull.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena cuenta con varios másteres como el de Creatividad Publicitaria por Zink, y el de Dirección de Arte por CICE.

Adrián Chinchilla López, Head of Content, ante la llegada de Elena a su equipo, comenta: “Elena es una gran persona y una extraordinaria profesional cuya experiencia, visión estratégica, motivación, talento y talante ayudarán al equipo de Content de MediaCom a dar un salto exponencial y a contribuir de manera significativa al desarrollo de la agencia en términos de creatividad e innovación”. 

Como explica Begoña de la Sota, CEO de la compañía, ante la nueva incorporación, “Solo contratando el mejor talento podremos ofrecer un servicio diferencial, eficaz que nos ayude a seguir aportando valor para hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Solo pensando en personas, podremos ofrecer los mejores resultados”.

- Contenido relacionado -