Elena Ortega, nombrada directora de Consultoría Social de Ilunion Accesibilidad

Ilunion ha nombrado a Elena Ortega Alonso directora de Consultoría Social de Ilunion Accesibilidad, compañía especializada en accesibilidad universal y la única que ofrece un servicio 360º en el mercado.

Elena Ortega, que hasta ahora dirigía el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), centro asesor del Real Patronato sobre Discapacidad, es licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social, con la especialización en Intervención y Planificación de Políticas Sociales, por la Universidad Pontificia de Comillas. 

Máster Executive Business Administration (EMBA) en EAE Business School, tiene una experiencia de más de 15 años en el Tercer Sector como directora gerente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF). Asimismo, ha impartido clases en diversos masters universitarios y ha formado parte de diferentes equipos de investigación social, especializados en el ámbito de la discapacidad y las políticas públicas.

El área de Consultoría Social de ILUNION Accesibilidad abarca líneas de actividad estratégicas, como estudios e investigación social; análisis de experiencia de usuarios en las TIC; investigación aplicada a la gestión de personas y clientes en la empresa; planificación estratégica en las organizaciones en diferentes ámbitos (accesibilidad, desarrollo organizacional, planificación de políticas públicas, etc.), e inclusión de la discapacidad en las organizaciones.

- Contenido relacionado -