Elena Monzón es nombrada nueva Chief Happiness Officer en El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky ha nombrado a Elena Monzón Chief Happiness Officer (CHO), con el objetivo de liderar la gestión y desarrollo de talento de la agencia y promocionar el bienestar de sus empleados.

Desde este cargo, de reciente creación, se centralizará la gestión de Recursos Humanos, motivación de equipo y desarrollo de la cultura corporativa incluyendo el área de Comunicación Interna. Una labor que la agencia independiente quiere promocionar como parte de su compromiso con el bienestar de sus empleados, y muy especialmente para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la industria publicitaria como el teletrabajo.

Elena Monzón, que forma parte del equipo de la agencia desde 2015, reportará directamente al CEO de la compañía, Paco Rodríguez. “A lo largo de los últimos años, Elena se ha convertido en un pilar fundamental en El Ruso de Rocky. Tiene una capacidad innata para empatizar con las personas, y su ilusión por aportar ideas y mejorar nuestra calidad de vida va a tener un gran impacto en la agencia, donde el ambiente de trabajo y el sentimiento de ser familia han sido siempre algo clave”.