Elena Gutiérrez vuelve a Publicis Health como Directora de Cuentas

Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación, en el entorno de la salud y el bienestar, incorpora a Elena Gutiérrez Pascual como Directora de Cuentas.

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud. Inició su carrera en Publicis Health, por lo que su incorporación supone para la agencia la recuperación de un talento formado en la casa.

Reportará directamente a Laura García, Business Leader de la agencia. “Elena es una apuesta de la compañía por seguir creando las mejores experiencias creativas en un entorno tan sensible a la comunicación rigurosa y eficaz. – comenta Laura García- La capacidad estratégica de Elena y su marcada orientación al cliente se alinean perfectamente con la esencia de Publicis Health que busca conectar data, contenido y tecnología para ofrecer soluciones de marketing innovadoras en el sector salud que optimicen las conexiones con su target”.

- Contenido relacionado -