Elena Furiase y Óscar Casas se convierten en embajadores de Nutella

Elena Furiase y Óscar Casas ejercieron de embajadores en el evento de presentación de la nueva campaña de Nutella en Madrid. Nutella Única es un auténtico homenaje de la marca a todas aquellas personas diferentes entre sí que durante más de 50 años llevan disfrutando su sabor inconfundible y excelente calidad.

Para ello ha escogido a los dos actores españoles que resaltan el valor de ser uno mismo único y auténtico. Ambos han bromeado con el hecho de pertenecer a familias de artistas reconocidas y tener que lidiar con las comparaciones, pero el hecho de creer en ellos mismos y su poder diferencial les ha hecho destacar por sí solos.

Al acabar la presentación, Elena Furiase y Óscar Casas se han enfundado unas divertidas chaquetas para realizar junto con un grupo de instagramers un taller de pintura. Durante la actividad han sacado al artista que llevan dentro para reinterpretar la etiqueta de un Nutellone (bote gigante de Nutella) junto los asistentes y con la ayuda de un profesor del IED (Instituto Europeo de Diseño), han expresado su personalidad única con una explosión de color.

Artículo anteriorBeatriz García, nueva Directora de Comunicación & Marca de SEUR
Artículo siguienteSamsung Galaxy Watch llega a España