Elena Cabrera es incorporada como Managing Director por Padre Group-Harold

Elena Cabrera

Padre Group ficha a Elena Cabrera como Managing Director de su agencia de comunicación Harold, que abrió en enero de este año. Esta incorporación responde al plan de crecimiento planteado por Padre Group hace unos meses para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente líderes tanto en España como en México.

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia y ha trabajado con clientes como Uber, Telefónica, Ecoembes o BP en Atrevia, donde abrió la oficina de Ecuador y lideró el negocio de Chile, Bolivia y México y en Kreab, donde desarrolló los proyectos multipaís con Latinoamérica y lideró la apertura de la oficina de Marruecos.

Según Elena Cabrera, “Desarrollar la agencia de comunicación Harold es un gran reto que me propusieron Álvaro Villarjubín y Víctor García del Barrio. Padre Group es el ecosistema perfecto para integrar una agencia de comunicación corporativa y aportar a los clientes un enfoque estratégico para el posicionamiento de sus marcas y crear notoriedad, engagement y perdurabilidad”.

Una apuesta de Padre Group que confirma el CEO de la compañía Álvaro Villarjubín: “La llegada de Elena Cabrera a Harold supone dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como un grupo de comunicación integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio transversal. Su trayectoria profesional así como la alineación con los valores de nuestro grupo hace que estemos confiados desde la dirección con el enfoque que queremos darle a nuestra consultora de comunicación”.