Electrodomésticos Fagor presenta su último reto de la temporada en redes sociales

Fagor Electrodoméstico presenta el “Último reto de la temporada”, una acción de promoción en redes sociales que se encuentra activa desde el pasado 20 de junio y durará hasta el día 30 de junio.

El reto consiste en adivinar cuántas botellas de agua y cerveza caben en un frigorífico retro de Fagor Electrodoméstico. Los interesados en participar en exclusiva en el sorteo, deberán completar el formulario de registro de la publicación de referencia y escoger entre las 3 posibilidades, la cantidad que consideran cierta. De entre todos los participantes que acierten la cifra exacta, se sorteará un frigorífico retro lleno de botellines de cerveza y botellas de agua. 

Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino Lola Gallardo y Virginia Torrecilla, anunciarán los ganadores del sorteo a través de un vídeo en perfil de Instagram y Facebook de Fagor Electrodoméstico (@fagorelectrodomestico) el día 1 de julio. 

Esta acción se engloba dentro de las diferentes actividades de la campaña de patrocinio que Fagor Electrodoméstico está desarrollando y por el que ambas entidades ponen de manifiesto sus valores compartidos, como son la pasión, la responsabilidad, la empatía, el esfuerzo, el estar cerca de los tuyos y la entrega a todos los niveles y la capacidad y entusiasmo por enfrentarse a nuevos retos. 

- Contenido relacionado -