elEconomista apuesta por la tecnología de Outbrain

Outbrain, plataforma de discovery y de publicidad nativa de la open web, y elEconomista han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración exclusivo.

El acuerdo de elEconomista con Outbrain incluye la implementación de Smartfeed, un feed de discovery de noticias y de informaciones que proporciona al medio una estructura flexible y un control editorial completo. Además, con la implementación de los Last Weekly Highlights, el Publisher podrá asegurar una recirculación de calidad y ofrecer a sus lectores contenidos interesantes en cada momento, aumentando así los ingresos y el tiempo de permanencia en su site.

“Estamos muy orgullosos de volver a colaborar con este prestigioso medio y de aportar valor a su estrategia digital”, declara Jorge Martínez, Head of Engage de Outbrain España. “Nuestro objetivo es seguir desarrollando y proporcionando a nuestros partners premium, herramientas y soluciones de monetización novedosas, que les permitan alcanzar sus objetivos y KPIs en un entorno flexible, transparente y de valor”.