ElDorado ha dado a conocer los ganadores

ElDorado anuncia sus ganadores

ElDorado ha cerrado su 8ª edición con la entrega de premios en todas las categorías. Geometry fue la ganadora a la Agencia del Año; Fantástica se posicionó como la Agencia Independiente; y ONU/PND fue galardonado como Anunciante del Año. El jurado estuvo compuesto por Susan Hoffman, Pablo del Campo, Carlos Bayala, Fernando Vega Olmos y Juan Carlos Ortiz.

En esta edición, los Premios Especiales tuvieron especial protagonismo. Entre ellos destacan: ElDorado Naranja de la mano de Mincultur, y el Premio de la Cámara de Comercio a la Innovación por la Construcción de la Paz que se lo llevó un Gran Prix con la pieza “Productos para la Paz” de ONU/PNUD, que también se quedó con 3 Oros, en Sustainable Development y Design.

Por otra parte, “El Mambo se arrienda” de DDB obtuvo un Grand Prix en Creative Effectivness. Los Young Golds, en la categoría digital y trabajando para los ODS ganaron un Grand Prix, un Oro y un Plata.

También culminaron los programas de Cannes Lions en Latinomérica: Creative Academy dirigida por Bob Isherwood y el Programa de Mentoria y Emopoderamiento de Mujeres See it Be It.