“El Viaje de Vuelta” del teletrabajo

Se ha cumplido un año desde el inicio de la pandemia. Más de doce meses en los que, en muchas empresas, se implementó el teletrabajo. En muchos casos, todavía sus trabajadores siguen ejerciendo su profesión tras una pantalla desde sus casas.

Por ese motivo, la firma de moda sostenible Hemper Handmade y la consultora de innovación estratégica AVANTIS, se han unido para crear “El Viaje de Vuelta”; una experiencia de reencuentro con el objetivo de unir personas.

La pérdida de la conexión humana de las empresas con sus trabajadores ha sido uno de los factores principales de la creación de este proyecto; lo que ejemplifica el motivo principal de la unión de ambas empresas: unir la humanidad, conexión con las personas y creación de espacios de confianza y co-creación en la que Avantis está especializada y brindar la oportunidad a Hemper de acercase a un cliente totalmente nuevo, las empresas, con el fin de crear juntos esos espacios y momentos para sentirse unidos que tanto necesitan los trabajadores; todo a través de la experiencia de Avantis en el sector y los valores sostenibles con los que cuenta Hemper.

Esta iniciativa propone a las empresas conectar con sus trabajadores de una forma muy especial: realizando un “amigo invisible” entre los compañeros de trabajo, en el que cada uno escoge un producto de Hemper que enviará a otro empleado a su casa.

El obsequio elegido (mochilas, riñoneras, bolsas, fundas de ordenador…) se mandará a cada trabajador, acompañado de una carta personalizada escrita por la persona remitente,  agradeciendo por su implicación en este año tan duro.

El Viaje de Vuelta” es una campaña que acoge a todos tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas; a las que tanto Avantis como Hemper Handmade les proponemostrar su preocupación por el bienestar de sus trabajadores y, al mismo tiempo, por la sostenibilidad medioambiental y social.

- Contenido relacionado -