El viaje de incentivos de Oriflame

Palma de Mallorca fue el lugar escogido por Oriflame y la agencia beon.Worldwide para celebrar la CIS Gold Conference 2019. Durante seis días la agencia beon ejecutó íntegramente este viaje de incentivos para más de 1.300 consultores internacionales.

Abundantes actividades de diferente índole fueron las protagonistas de este viaje y la música su hilo conductor. Se celebraron galas, almuerzos, talleres y entregas de premios entre otros, pero la más destacada fue una actividad wellness en la que los asistentes recibieron cascos que tenían una doble funcionalidad: por un lado proveían de información cultural e histórica de la ciudad y, por otro, escuchar la canción creada para el evento it stars with you. El equipo de beon. entertainment diseñó una coreografía que se escenificó después, Oriflame distribuyó stands con sus productos e incluso se realizaron actividades relacionadas con el folclore español.

Esta Business Conference se celebró en el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels International, donde Oriflame presentó, a través de un espectáculo, su nuevo perfume: Magnetista.

- Contenido relacionado -