El vermut Marinero desembarca en Vigo

Garvey ha elegido Vigo para el lanzamiento de su Vermut Marinero, convirtiendo los aperitivos de los vigueses en un momento único. Hasta el 21 de noviembre, Garvey realizará una campaña en diversos locales de la ciudad con el objetivo de apoyar a la hostelería, sector que se ha visto muy golpeado por la pandemia. El premio al que pueden optar los participantes es una jornada en barco con aperitivo para el ganador y cinco amigos.

Mañana, 23 de octubre a las 12:00, la Plaza de la Constitución acogerá una de las principales acciones planteadas para la presentación del Vermut. Cada consumición de Vermut Marinero que se realice en los locales de dicha Plaza se acompañará de una tapa de mejillones al vapor. Entre las 12:00 y 16:00, quienes opten por degustar el aperitivo en esta Plaza, podrán disfrutar además de música en directo.

El Vermut Marinero está elaborado a partir de los más selectos vinos de Jerez en los que destaca su suavidad, aromas y matices de la variedad Palomino. Se elabora en las bodegas que la marca dispone en Jerez de la Frontera, mediante la maceración con botánicos propios de la zona como el romero, la salvia o la geneciana con los cítricos más expresivos y con algas únicas autóctonas de la bahía gaditana.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAzerion adquiere InSkin
Artículo siguienteConoce los spots más vistos de la semana en La Publicidad