El verde combina con todo

La agencia de comunicación VMLY&R ha realizado una campaña digital para la empresa de alimentación Gerblé destinada al consumo de sus platos vegetales para los nuevos consumidores denominados “flexitarianos”, aquellos que gustan de combinar alimentos y son libres de elegir los más saludables.

Bajo el claim del color de los vegetales “el verde combina con todo” se muestra que los platos vegetales de Gerble combinan con todo lo que uno quiera, pero también procurando una vida más saludable, un entorno más sostenible y con una manera de vivir más respetuosa con el medio ambiente. 

Target de comunicación son personas de 30/40 años, que buscan CUIDARSE DE FORMA NATURAL, que quieren sentirse libres de elegir; que son conscientes de la importancia de la nutrición y llevar una dieta equilibrada, pero no quieren dogmatismos, sino que se cuidan en base a su criterio propio: “nadie mejor que yo sé lo que mejor me sienta”. Viven en zonas urbanas y son de clase social media y media-alta.

En las campañas anteriores se presentaba el concepto de Disfrutariano, esta campaña es una actualización de la anterior, en la que se introducen nuevos valores de la marca como la sostenibilidad y un mundo más verde. La idea central es Comer más vegetales es bueno para mi dieta, me ayuda a seguir unos hábitos más saludables y, además, es mi granito de arena al cambio, para empezar a dejar de lado la carne, aparte de que me gusta el sabor“.

- Contenido relacionado -