El Ventero lanza dos nuevos quesos frescos de la mano de José Corbacho

Con una innovadora apuesta, El Ventero ha lanzado dos nuevos productos, “El Ventero fusión miel” y “El Ventero fusión membrillo”, dispuestos a revolucionar el mercado. En una campaña realizada por Ogilvy Barcelona, la marca de quesos presenta una seductora combinación de sabores y lo hace a través del humorista José Corbacho.

Con la mezcla del característico queso fresco de El Ventero Fusión junto al sabor miel y al sabor membrillo, procedentes de ingredientes naturales, la marca propone al consumidor un redescubrimiento de este mercado a partir de una fusión de sabores hasta ahora insólita en este formato.

Una fusión que queda patente a través de la figura de José Corbacho. Contando con la presencia del reconocido humorista, protagonista de la anterior campaña “El que yo quiero”, la marca mantiene un tono distendido en el que el humor es el gran protagonista del anuncio. “La marca aboga por ser cercana y este tono encaja a la perfección. Nosotros hemos mantenido su esencia y la hemos adaptado a un nuevo producto, respetando un código visual en el que se ven elementos que son característicos, como el fondo de la cocina, el estilismo del protagonista o el propio trapo”, asegura el creativo Camil Roca.

- Contenido relacionado -