El tráiler oficial de Galaxy Unpacked consigue 100 millones de visitas en YouTube en una semana

Con motivo del evento Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, Samsung ha presentado el tráiler oficial que muestra la evolución de la tecnología móvil a lo largo de las últimas décadas. En este vídeo se expone que el cambio no sólo es inevitable, sino que siempre ha originado mejores experiencias con respecto a las que ya conocíamos anteriormente.

Por ello, la compañía concluye con la pregunta “¿Es lo bueno suficientemente bueno?” para invitar a los consumidores a imaginar un nuevo escenario en la telefonía móvil. Tras su lanzamiento el pasado 28 de julio, el vídeo ya ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube.

Estamos muy satisfechos con la acogida, que sugiere que, tras una década de innovaciones en la familia Galaxy, el próximo 11 de agosto llega algo disruptivo y muy esperado para todos los usuarios”, explica Alfonso Fernández, director de Marketing y Transformación Digital en Samsung Electronics Iberia.

Al mismo tiempo, en el marco de la celebración del evento, Samsung ha lanzado la campaña #UnfoldChallenge en colaboración con BTS, Millie Bobby Brown y otros personajes influyentes; que ya cuenta con 184 millones de reproducciones de video en TikTok.

Galaxy Unpacked, el evento de presentación de las innovaciones móviles de Samsung, tendrá lugar el próximo 11 de agosto y podrá seguirse en directo en Samsung Newsroom y en YouTube, a las 16:00 hora española.

- Contenido relacionado -