El Tottenham Hotspur anuncia un patrocinio multianual con Libertex

Impulsados por su determinación de ser los mejores, la asociación mostrará el interés evolutivo y el compromiso con la mejora continua que ha hecho que Libertex y Tottenham Hotspur se desempeñen al más alto nivel en sus respectivos campos. El Tottenham Hotspur adopta un enfoque igualmente pionero en el fútbol moderno, invirtiendo en los últimos desarrollos tecnológicos para ayudar a lograr el éxito en el terreno de juego, personificado en mundialmente reconocido y vanguardista estadio.

La asociación permitirá a Libertex compartir su pasión por el fútbol con sus más de 2.9 millones de clientes internacionales, ofreciendo una serie de ventajas únicas, incluyendo eventos exclusivos y experiencias premium los días de partido en el Tottenham Hotspur Stadium, cuando los aficionados puedan regresar con seguridad a los estadios. Libertex también tendrá presencia en los canales digitales del club y el sistema de publicidad perimetral LED los días de partido.

Respecto a este acuerdo, Marios Chailis, Chief Marketing Officer de Libertex, dijo: “Libertex no podría estar más feliz de asociarse con un equipo cuyos valores se hacen eco de los nuestros a la perfección”. Con esta asociación multianual estamos encantados de unir el mundo del fútbol y el trading a través de muchos beneficios emocionantes para nuestros clientes y estamos desenado ver a los Spurs regresar a la competición”.