El Terrat lanza su primera docu-serie en formato podcast

La productora audiovisual El Terrat (The Mediapro Studio) ha anunciado el lanzamiento de su primera docu-serie en formato podcast en exclusiva en Podimo‘Las Casas de Noviembre’ es un podcast en el que los oyentes se adentrarán en doce casas abandonadas y consideradas malditas, ubicadas en algunos de los lugares abandonados más fascinantes del planeta como Can Busquets, en Girona o la Casa Amarilla, en la ciudad japonesa de Nagoya.

El podcast contará con el guion de Miguel de la Fuente y la narración de Laia Colàs, además de con un amplio elenco de actores y actrices que darán vida a los diferentes personajes. De igual manera, cada uno de los episodios ha sido post-producido por el equipo de El Terrat (The Mediapro Studio) con el objetivo de ambientar hasta el más mínimo detalle los escenarios de esas casas malditas.

El podcast ofrece muchísimas posibilidades creativas desde el punto de vista del contenido y Podimo nos ha facilitado que El Terrat las haya ‘podimo’ explorar” afirma Agustí Esteve, Director Ejecutivo de El Terrat.

En los 12 episodios que forman la docu-serie, los suscriptores de Podimo atravesarán el umbral de una casa diferente, para conocer los fenómenos paranormales y la historia que se esconde tras sus muros, a menudo origen de la leyenda negra que rodea a cada uno de estos lugares encantados.

- Contenido relacionado -