El Teatro EDP Gran Vía transforma la energía de las personas en energía eléctrica

La compañía energética EDP, patrocinadora del Teatro EDP Gran Vía de Madrid, ha entregado los 14.285,75 kWh generados en las funciones de ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ y ‘Antoine’ a Cáritas y Cruz Roja Española.

be Urium la productora de ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’, que nace de la unión de New Urium (del compositor Iván Macías) y beon. Worldwide (de Dario Regattieri); junto con la productora de ‘Antoine’, beon. Worldwide, representan los dos espectáculos que han seleccionado a estas dos ONG españolas como receptoras de la suma de kWh generados, que equivale al consumo de un vehículo eléctrico que recorra casi 100.000 kilómetros, durante las funciones de ambos musicales. 

A través de los sonidos producidos por las emociones (aplausos, vítores…), el Teatro EDP Gran Vía convierte la energía que generan las personas en la sala y la transforma en kilovatios hora. De esta forma, cada espectador se convierte en un generador de energía para compartir con los demás. El público puede conocer con exactitud los kWh generados tras cada función en las redes sociales y pantallas del teatro.

- Contenido relacionado -